14.9 C
Castelldefels
sábado, febrero 4, 2023
spot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

LLEGA LA 15ª RUTA DE LA TAPA del 4 de marzo 4 de abril

LLEGA LA 15ª RUTA DE LA TAPA

LLEGA LA 15ª RUTA DE LA TAPA El Gremi d’Hostaleria i Restauració de Castelldefels y Baix Llobregat organiza, un año más, y ya son quince ediciones, la acreditada RUTA DE LA TAPA de Castelldefels, entre los diversos establecimientos asociados que han decidido participar. Para ello ha editado el tradicional Pasaporte de la Ruta, que agrupa las distintas tapas y participantes.

El pasaporte

En este Pasaporte encontrarán los gourmets que decidan efectuar el gastronómico recorrido todos los establecimientos participantes, sus direcciones, el nombre y foto de la tapa presentada a concurso a un precio único de 5€ (IVA incluido), acompañada de una bebida (copa de vino, cava, cerveza, refresco o botella de agua).

Cada vez que vayan a un establecimiento y pidan la tapa que se presenta a concurso, deberán ponerles el sello en la página correspondiente. Solamente se puede consumir una tapa por persona y día, en cada establecimiento.

Una vez finalizada la campaña, para poder participar en el sorteo es imprescindible que el Pasaporte tenga como mínimo el 50% de los establecimientos participantes sellados y ser mayor de edad (18 años).

Participar en el sorteo

Para participar, además, debe rellenar el apartado «Boleto de participación» con sus datos personales y depositar su Pasaporte de la Ruta de la Tapa en la urna que encontrarán en las oficinas del Gremio de Hostelería de Castelldefels (c/ Pintor Serrasanta, 4 de Castelldefels, de lunes a viernes de 9.30 a 13h, telf. 93 665 37 54). El plazo de entrega finaliza el viernes 8 de abril de 2022.

El ganador será informado por teléfono y por mail. Para recoger el premio deberá personarse en el Gremio de Hostelería www.gremihostaleria.cat y acreditarse con el DNI.

¿Qué se puede ganar?

Además de saborear las excelentes tapas que han elaborado los establecimientos participantes, toda aquella persona que entregue el Pasaporte de la Ruta de la Tapa, con el 50% de los establecimientos participantes sellados, en las oficinas del Gremio, entrará en el sorteo de una Tablet.

Si deseas ver las distintas tapas participantes, visita la siguiente página web:

https://gremihostaleria.cat/ruta-de-la-tapa-2022a.html

Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat

C/ Pintor Serrasanta, 4
Tel. 93 665 37 54

Email: administracio@gremihostaleria. cat
Horario de atención al público:

de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 h.

Sábado y domingo cerrado.

08860 -CASTELLDEFELS BARCELONA

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,692SeguidoresSeguir
20,500SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights