14.9 C
Castelldefels
sábado, febrero 4, 2023
spot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Ràdio Castelldefels comienza una nueva programación

Radio Castelldefels nueva programación

Ràdio Castelldefels nueva programacion. Cumple 40 años de vida el próximo mes de abril y desde el 1 de marzo está emitiendo su nueva programación, basada en formatos consolidados como el magazine matinal “Castelldefels així som”, que se refuerza con más tiempo de antena y con la presencia de la unidad móvil allí donde se encuentre la noticia, o “L’Informatiu” diario.

A ellos se le suman novedades com el matinal “Un dia a la vida” y otros formatos que llegan a la emisora de la mano de jóvenes colaboradores (como es el caso del espacio de debate “Diálogos”). La radio también recupera programas dedicados a la actualidad deportiva (“Avanç esportiu”“Un gra de sorra” o el “Dilluns esportiu”) así como el resumen informativo semanal (“La setmana”) y la programación propia durante los fines de semana, y mantiene programas con mucha historia en el 98.0FM, como “Canto popular latinoamericano”“Fuera de campo” o “Viajando por las ondas”.

La nueva programación, y la nueva web de la radio (radiocastelldefels.org), se presentaron en un acto celebrado en la Sala Mirador del Castillo. Tuvo lugar este lunes 28 de febrero y contó con la participación de la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda (PSC), la concejal delegada de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Esther Niubó (PSC) y el jefe del Área de Comunicación e Imagen, Miguel Ángel Vázquez. Conducido por la periodista Ana López (responsable de la Ràdio y presentadora del magazine “Castelldefels així som”), el encuentro contó con una importante presencia de las personas que hacen posible que la radio suene cada día, desde el personal técnico, pasando por los colaboradores y colaboradoras (nuevos y veteranos) y los profesionales de la casa.

La alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda (PSC), explicó que “hoy es un placer poder estar aquí, en la presentación de la nueva programación de Ràdio Castelldefels, un elemento importantísimo para la ciudad. El mes de abril hará 40 años de su nacimiento, un aniversario que también celebraremos.”  Miranda quiso hacer “un agradecimiento a todas las personas que han ido formando parte de la radio en cualquier momento de estos años. Se trata de una radio que es de todos y de todas, de toda la ciutat. Gran parte de los colaboradores sois también personas implicadas en las entidades y el tejido social de la ciudad.”

La alcaldesa añadió que “en la Radio también se da la oportunidad a jóvenes estudiantes que tienen que hacer sus prácticas de la universidad y de esta Radio han salido grandes profesionales que ahora están en medios de comunicación de un ámbito más masivo.”

Por su parte, la concejal de Comunicación y Nuevas tecnologías, Esther Niubó (PSC), dijo que “se debe agradecer a todas las personas que hacen posible la radio, a los profesionales y la gran familia decolaboradores y colaboradoras, algunas de ellas prácticamente con 40 años en la radio.” Niubó añadió que «no hay persona o entidad que tenga cosas a decir o aportar a la ciudad que no haya pasado por Ràdio Castelldefels.”

La concejal destacó que la nueva programación “tiene muchas más horas de producción local y es importante que se trata de una programación y una parrilla muy amplia. Quiero que esta oferta tan amplia y tan plural la podamos disfrutar entre todos y todas.”

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,692SeguidoresSeguir
20,500SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights