21.8 C
Castelldefels
domingo, octubre 2, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

El tercer CAP y sus servicios, tema destacado de la «Alcaldesa en los barrios» en Can Roca

El tercer CAP y sus servicios

El tercer CAP y sus servicios. Una delegación del equipo de gobierno municipal encabezada por la alcaldesa Maria Miranda (PSC) visitó el barrio de Can Roca el pasado miércoles 16 de febrero con esta iniciativa, un espacio de encuentro y de comunicación que permite poner en común entre el Ayuntamiento y la ciudadanía aquellas cuestiones que más le preocupan.

En la visita se habló de temas diversos que preocupan al vecindario del barrio, como problemas relacionados con el incivismo y la limpieza de las calles, la educación inclusiva y el estado del proyecto del tercer CAP de la ciudad y los servicios que incluirá. En este sentido, la alcaldesa Maria Miranda informó que «el tercer ambulatorio comenzará a construirse, si todo va bien, en el primer trimestre de 2023 e incluirá servicios como rehabilitación y pediatría.» Miranda aprovechó para desmentir «el rumor que en este espacio se hará una narco sala, ni en este espacio ni en ningún espacio de Castelldefels. Es totalmente falso.» La alcaldesa añadió que existe «un compromiso con la Generalitat para, de cara a futuro y ya se verá en qué zona de Castelldefels, construir un espacio necesario como será un centro de atención a la drogodependencia del cual se informará sin ningún tipo de problema a toda la ciudadanía.»

Como es habitual, para recoger de primera mano las impresiones de las vecinas y vecinos el barrio, la jornada incluyó un «Café con la ciudadanía (y AVV)» entre la alcaldesa Maria Miranda, y algunos miembros del gobierno municipal, y varios ciudadanos del barrio.

En esta ocasión, la jornada incluyó también una reunión con representantes de la Casa d’Infants de la Muntanyeta y la Escola Can Roca; además de una visita a La Guaita. Por la tarde, se hizo una reunión con representantes de la AVV Can Roca.

La iniciativa «La alcaldesa en los barrios» tiene el objetivo de acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía y establecer vías de diálogo con el vecindario que permitan hacer avanzar el municipio a la altura de las necesidades y de las situaciones que hay, atendiendo toda la diversidad de los barrios.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?