12.1 C
Castelldefels
jueves, diciembre 8, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

La Policía Local alerta sobre diversos tipos de intento de estafa

La Policía Local alerta

La Policía Local alerta a la ciudadanía sobre diversos tipos de intento de estafa basados en el Phishing, engaño a una persona ganándose su confianza haciéndose pasar por otra persona, empresa o servicio de confianza para acabar obteniendo los datos bancarios de la víctima. La gran mayoría de estas estafas se vehiculan a través de mails o mensajes SMS que la víctima recibe y que le envitan a hacer una gestión para poder recoger un paquete, ayudar en una supuesta donación para un comedor social, entre otros.

La Policía Local pide que la ciudadanía desconfíe de aquellos mensajes a través de los cuales se le piden datos personales y/o bancarios para obtener algún obsequio, poder recoger un paquete, hacer un donativo, etc. Si no estamos seguros de la persona, empresa o servicio que supuestamente se pone en contacto con nosotros, no cliquemos en ninguno de los enlaces que acostumbran a acompañar estos mails o SMS.

Ante cualquier estafa, no duden en comunicar y denunciarla a la Policía Local de Castelldefels, a través de los teléfonos 092 / 93 636 03 20 o en persona en la sede local del cuerpo (Plaza del Esperanto, 4).

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights