12.1 C
Castelldefels
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Ya están en marcha las jornadas de puertas abiertas en los centros educativos de Castelldefels

Ya están en marcha

Ya están en marcha. La preinscripción escolar es el trámite que se debe hacer para poder ser admitido por primera vez en un centro docente sostenido con fondos públicos, y también cuando se quiere cambiar de centro. El período de preinscripción de alumnos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria para el curso 2022-2023 será del 7 al 21 de marzo de 2022.

En esta época del año, cada centro informa a los interesados ​​sobre su proyecto educativo, las enseñanzas que imparte, las plazas de que dispone. Los centros educativos de Castelldefels organizan jornadas de puertas abiertas desde este mes de febrero (pueden consultar castelldefels.org/portesobertes).

La solicitud de preinscripción se hace de forma telemática, igual que el año pasado (más datos en preinscripcio.gencat.cat

Toda la información relativa al proceso se actualiza permanentemente en la web municipal donde se puede encontrar,  además de las fechas de las puertas abiertas, toda la información relativa a la preinscripción.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias laprensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights