12.3 C
Castelldefels
sábado, febrero 4, 2023
spot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Los pacientes del Hospital de Viladecans pueden volver a recibir visitas

Los pacientes del Hospital de Viladecans

Los pacientes del Hospital de Viladecans.Desde este lunes 14 de febrero, los pacientes ingresados en el Hospital de Viladecans pueden recibir visitas. Únicamente se permite un acompañante, que se recomienda que sea siempre la misma persona, durante una hora al día, y acreditado con una hoja de autorización.

Para no saturar las plantas del centro hospitalario y garantizar la seguridad de los pacientes ingresados y de los acompañantes, se informa del horario de visita a la persona de contacto. Se quiere poner especial énfasis en la importancia que la persona visitante cumpla las medidas de seguridad establecidas de forma estricta.

La persona acompañante ha de ir al hospital cumpliendo los siguientes requisitos:

  • No haber tenido contacto previo con pacientes sospechosos o COVID positivos.
  • No presentar sintomatología en los días previos a la visita.
  • Como normas generales, es obligatorio el uso de mascarilla, limpieza de manos con gel hidroalcohólico, además de mantener la distancia de seguridad.

Desde el Hospital recuerdan que los pacientes están en una situació más vulnerable, razón por la que es necesario el cumplimiento estricto de estas medidas. También es necesario que se atiendan las indicaciones de los profesionales asistenciales en todo momento.

Para garantizar la información a los familiares sobre el estado de los pacientes, se mantiene el sistema de información telefónica que se estableció al inicio de la crisis sanitaria, así como la comunicación de las personas ingresadas con sus familiares.

El Servicio de Urgencias mantiene la restricción de entrada a los acompañantes al área y se sigue prestando el servicio de información telefónica. Las únicas excepciones se aplican en pacientes titulares de la tarjeta Cuida’m y los pacientes en situación de últimos días.

Como norma general, los pacientes con COVID-19 no pueden recibir visitas.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  /laprensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,692SeguidoresSeguir
20,500SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights