7 C
Castelldefels
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Persona desaparecida, encontrada sana gracias a la Policía Local y la colaboración ciudadana

Persona desaparecida, encontrada sana

Persona desaparecida, encontrada sana. El pasado martes 7 de febrero una ciudadana de Castelldefels alertó a la Policía Local informando que su padre, que padece Alzheimer, había salido a caminar por la zona de la Sentiu y no había vuelto. La hija de la persona desaparecida también informó que tenía la ubicación de su padre gracias a un dispositivo de localización y que cada vez se estaba alejando más de las zonas habitadas y se adentraba en la zona de bosque, por un camino forestal cercano a Cal Ganxo.

La Policía Local procedió a avisar a los Bomberos y se montó un dispositivo conjunto de búsqueda y un punto de coordinación en la zona del Instituto Mediterrània. Se inició la búsqueda con el teléfono de la hija (que contiene el seguimiento activado) y, finalmente, la patrulla de la Policía Local y los Bomberos lo pudieron localizar herido de carácter leve mientras lo estaba asistiendo un ciclista que se lo había encontrado cuando estaba haciendo ejercicio por la zona.

El hombre desaparecido recibió primeras curas en el mismo lugar de los hechos y se le trasladó hasta el punto de coordinación, donde se encontraba una ambulancia del 061 que lo llevó al CUAP del Castell para hacer su valoración sanitaria.

La Policía Local recuerda la importancia de aplicaciones donde, con el consentimiento expreso de la familia, se puede activar la localización de personas vulnerables, como era el caso de la persona que se localizó este martes

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prehttps://laprensa

.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,588SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights