13 C
Castelldefels
martes, marzo 2, 2021

Imperfect Restaurant

Imperfect Restaurant es un proyecto impulsado por la Iglesia Evangélica de Castelldefels, abierto en 2016, en que colabora el ayuntamiento de la ciudad con una subvención que alcanza un 20% de sus necesidades presupuestarias. Otro 20% se consigue con aportaciones voluntarias, mientras que el 60% restante debe lograrse directamente del servicio de restauración que ofrecen y que, por las medidas actuales, está cerrado a cal y canto. A pesar de que el local sigue ofreciendo delivery y takeaway, las dificultades que están viviendo están llevando el local a una posición de riesgo, con un cierre más que posible a la vista.

El Imperfect ofrece desayuno y comida a personas en situación de vulnerabilidad, especialmente aquellas afectadas por la crisis económica y a las que no se puede dejar de atender durante la segunda ola del covid-19.

La iniciativa es todo un éxito del equipo liderado por el pastor Daniel Requena y un pilar dentro de la comunidad de Castelldefels. El año pasado ayudaron a una media de 143 personas diariamente.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Stay Connected

21,594FansMe gusta
2,391SeguidoresSeguir
17,300suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Latest Articles