12.3 C
Castelldefels
sábado, febrero 4, 2023
spot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Castelldefels se suma un año más al Día Mundial contra el cáncer

Día Mundial contra el cáncer

Día Mundial contra el cáncer. El próximo 4 de febrero se conmemora el Día mundial contra el cáncer. Como es habitual cada año, el Ayuntamiento de Castelldefels se adhiere a esta jornada con diversas actividades: la iluminación de la fuente de la Avenida de la Pineda de color verde, la colocación de 2 lonas informativas (en la Pl. Iglesia y en Pl. Joan XXIII) durante una semana, entre otras.

Además, la sede local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) organiza el próximo sábado 5 de febrero una mesa informativa en la Plaza de la Iglesia. De 10 a 14 horas, con el mensaje “No todo el mundo es igual ante el cáncer – Tu código postal afecta más que tu código genético en la desigualdad ante el cáncer”.
El objetivo de esta campaña es demostrar la desigualdad que se genera cuando una persona pasa por un proceso oncológico y destacar también cómo influye el lugar donde reside (de aquí el “código postal” del que se habla), el poder adquisitivo que se tiene o el género de la persona que padece la enfermedad.

La AECC vuelve este año con la campaña “La compra de tu vida”. La segunda edición se hace del 4 al 11 de febrero. En Castelldefels, en todas las tiendas Ametller Origen, se pueden hacer donaciones al pasar por caja y posteriormente en la web de La compra de tu vida (enlace) se podrá validar el tique para tramitar la desgravación de la donación.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prehttps://laprensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,692SeguidoresSeguir
20,500SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights