7 C
Castelldefels
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

El Pleno aprueba la dinamización del Centro Cívico Vista Alegre

Centro Cívico Vista Alegre

Centro Cívico Vista Alegre. El Pleno ordinario del mes de enero, celebrado el pasado día 27 de forma telemática, aprobó que la dinamización la gestione la Fundació Catalana de l’Esplai (Fundesplai). Por este motivo, se concedió una subvención de un poco más de 163.000 euros a la entidad, cuestión englobada en el punto del orden del día dedicado a la modificación de créditos del Presupuesto 2022. Este punto se aprobó con los votos favorables de los grupos del equipo de gobierno municipal (PSC, ERC y Junts per Castelldefels) y de la concejal no adscrita; los votos contrarios de los grupos municipales del PP y Movem y la abstención del grupo municipal de Ciutadans.

La aprobación de este proyecto de dinamización del Centro Cívico implica la celebración de actividades que Fundesplai tirará adelante alrededor de la transformación de los hábitos de alimentación, para hacerla más sana y sostenible. Se trata de la exposición “Menja, actua, impacta”, de talleres, charlas y dinamizaciones vinculadas al barrio y a las entidades, a las escuelas y a diferentes colectivos de Vista Alegre y del resto de la ciudad.

Recordemos que el Centro Cívico Vista Alegre nació contando con la participación de la ciudadanía y de las entidades del barrio e incluye la Casa d’Oficis, un aulario, el servicio de atención diurno infantil, un módulo de digitalización, un espacio para las personas mayores y una sala polivalente, entre otros espacios, y es un punto de encuentro y de cohesión del barrio.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,588SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights