La línea de autobús E97
La línea de autobús E97. El Ayuntamiento de Castelldefels ha conseguido con sus gestiones y reclamaciones que el servicio de la línea de autobús exprés E97 vuelva a la normalidad, después de la sorpresa y la molestia que significó la suspensión provisional de una línea que une nuestra ciudad con Barcelona y que utilizan habitualmente, entre otras personas, muchos estudiantes universitarios que se desplazan hasta el campus de la Diagonal de la capital catalana.
Recordemos que la empresa concesionaria, Avanza, anunció el pasado 9 de enero que desde el 10 de enero la línea dejaría de circular y que esta suspensión provisional se prolongaría, en principio, hasta el 31 de enero «por las actuaciones de adecuación de la flota de autobuses para poder reemprender lo más rápido posible la completa prestación del servicio» (según explicaba el comunicado hecho público por la empresa).
Desde aquel momento, el Ayuntamiento de Castelldefels exigió su rápida restitución. Quince días más tarde, la E97 vuelve a funcionar, antes de la fecha anunciada en un principio por la empresa.
Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook
Encuentra más noticias La Prehttps://laprensa