8.9 C
Castelldefels
sábado, enero 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00 €

No hay productos en el carrito.

Empieza la 2ª edición del Servicio de Digitalización de Comercios y Pymes de Castelldefels

Digitalización de Comercios y Pymes

Digitalización de Comercios y Pymes.El lunes 17 de enero arranca este servicio que tiene como objetivo dar herramientas para poder digitalizar negocios domiciliados en la ciudad. Esta es una actuación para la reactivación económica de Castelldefels recogida en el Acuerdo de Ciudad.

Igual que en la pasada edición, un equipo técnico especializado acompañará de manera individualizada a los usuarios para que definan una estrategia de digitalización y la pongan en marcha. De principio a fin.

Los usuarios recibirán asesoramiento en:

  • Herramientas de Gestión Digital
  • Presencia en Internet
  • Venta Online
  • Comunicación y Marketing Online

Para conseguirlo, comenzarán recibiendo 20 horas de formación mediante videoconferencia, más 10 horas de asesoramiento individualizado con el objetivo de hacer un diagnóstico de su situación/objetivos y acompañarlos en el proceso de conseguirlos. Se espera que la finalización del asesoramiento a todos los usuarios, y del servicio, sea a finales de mayo.

En esta edición se han interesado en el proyecto más de 50 negocios, una mejora considerable respecto a la edición anterior. Finalmente participarán 30 usuarios, que representan un aumento del 36%.

Todos los negocios que van a recibir este asesoramiento tienen su sede fiscal en Castelldefels, menos de 10 trabajadores y han facturado menos de 1 millón de euros el año pasado.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prehttps://laprensa

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,144SeguidoresSeguir
19,100suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?