Impulso a las tarjetas monedero para los vecinos «más afectados» por las nuevas restricciones
Impulso a las tarjetas monedero para los vecinos «más afectados» por las nuevas restricciones
El dinero se invertirá en cualquiera de los 260 establecimientos adheridos en la campaña ‘Reactivem Sant Boi’, impulsada para la reactivación económica
El Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva ayuda en forma de tarjetas monedero para las personas “más afectadas” con las nuevas restricciones por el covid-19. El sector de la restauración y los centros de estética han sido dos de los sectores que han tenido que cerrar sus negocios tras la orden del Govern.
La subvención extraordinaria consiste en un importe de 300 euros, dirigido a los vecinos de Sant Boi que han sufrido “un descenso” de los ingresos por la pandemia, ya sea como titulares o como trabajadores de los negocios.
La convocatoria se abrió este martes 3 de noviembre y continuará hasta el 20 de noviembre, o hasta que acabe la dotación presupuestaria. El importe se abonará mediante esta tarjeta monedero y los usuarios podrán adquirir productos o servicios de cualquiera de los 260 establecimientos adheridos en la campaña ‘Reactivem Sant Boi’.
El objetivo, según relata la administración local, es “facilitar la atención de las necesidades básicas” de los vecinos de Sant Boi, así como dar soporte al comercio local.