26.6 C
Castelldefels
domingo, junio 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Empieza el servicio especial de recogida de cartón comercial en Navidad

Servicio de recogida de cartón comercial

Servicio de recogida de cartón comercial. Del 13 de diciembre al 15 de enero, el Ayuntamiento de Castelldefels pone en marcha un servicio especial de recogida de cartón comercial en los barrios Centre, Castell-Poble Vell y Can Vinader, coincidiendo con la campaña de Navidad del comercio local.

El servicio realizado por el área de Limpieza de la empresa municipal Serveis Ambientals de Castelldefels (SAC), consiste en la recogida puerta a puerta de cartón. El servicio pasa todos los días por delante de los más de 200 establecimientos comerciales a partir de las 21 horas.

Se trata de un refuerzo al servicio que se realiza habitualmente en estos barrios los martes, jueves y sábados a partir de las 14 horas.

El objetivo de este refuerzo temporal es evitar los desbordamientos de las islas ecológicas de recogida selectiva en estas fechas en las que los comercios producen mayor cartón.

Recordemos:

  • Para evitar molestias a los peatones y a los vehículos, es muy importante que los comercios dejen el cartón plegado y atado frente a sus establecimientos, entre las 20 y las 21 para que los operarios del servicio puedan recogerlo.
  • En el caso de los comercios situados en zonas peatonales el cartón debe dejarse en la esquina más cercana a la circulación del tráfico
  • .

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prehttps://laprensamagazine.cat/archivos/4796nsa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,365SeguidoresSeguir
19,800SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?