14.3 C
Castelldefels
sábado, noviembre 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Castelldefels pone en marcha un nuevo Mercat de Pagès con productos de proximidad

Nuevo Mercat de Pagès

Nuevo Mercat de Pagès.Ofrecer a la ciudadanía de Castelldefels productos agrícolas de proximidad y de calidad a la vez que se apoya la producción agrícola del Parque Agrario del Baix Llobregat. Con estos propósitos nace la iniciativa de consolidar un nuevo Mercat de Pagès en Castelldefels, una iniciativa impulsada por la concejalía de Comercio con la colaboración del Consorcio del Parque Agrario del Baix Llobregat.

El proyecto empezará con dos pruebas piloto que tendrán lugar el próximo jueves 9 de diciembre (17-21h) y sábado 18 de diciembre (11-14h y 17-21h) en la calle Arcadi Balaguer, frente al Edificio de la República, coincidiendo así con la Feria comercial de Navidad, que se desarrolla del 6 al 23 de diciembre en la plaza de la Iglesia.

«Empezaremos a través de estas dos pruebas piloto para tener una primera aproximación del impacto que tendrá esta iniciativa entre los propios campesinos y especialmente, entre la ciudadanía y el propio agricultor», explica el concejal de Comercio, Xavier Amate.

El Mercat contará con la participación de ocho campesinos del Parque Agrario. El Mercat contará cada día con cuatro paradas distintas. De esta manera cuatro de los paradistas participarán el día 9, y los otros cuatro montarán su stand el día 18. «Queremos que este proyecto tenga una continuidad en el tiempo y hagamos un llamamiento a la participación de todos», expresa Amate.Imagen de un d’un Mercat de Pagès a Viladecans / TURISME BAIX LLOBREGAT

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights