14.8 C
Castelldefels
lunes, noviembre 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

La importancia de graduarse la vista periódicamente

La importancia de graduarse la vista

La importancia de graduarse la vista. La pandemia que nos viene modificando la vida desde hace casi dos años y que azota sin descanso a la población ha supuesto un motivo, no siempre justificado, para desatender ciertas necesidades que debemos considerar imprescindibles.

Para muchos afectados, el cuidado de la vista no es algo primordial en su vida cotidiana, pero teniendo en cuenta el cambio de nuestros hábitos, el creciente sedentarismo y las horas que venimos pasamos delante del ordenador es muy conveniente realizarse una revisión cada dos años (incluso antes si se nota un deterioro considerable de la vista) para asegurarnos de que no necesitamos comprar gafas graduadas o sustituirlas por la compra de unas lentillas.

El cuidado de la vista es algo esencial a la hora de mantener una actividad regular en nuestro día a día. Es sorprendente saber la cantidad de personas que sufren de migrañas, jaquecas, mareos y desorientación por el simple hecho de no llevar unas gafas puestas.

Hay varios tipos de defectos de la vista, aunque los más comunes son cuatro y afectan a un enorme porcentaje de la población.

La hipermetropía, o incapacidad para ver en distancias cortas, es la más habitual de todas y puede provocar fatiga de la vista, jaquecas o incluso estrabismo en algunos niños que la padecen.

La miopía es el efecto contrario –impide a los que la sufren ver en distancias largas y puede dañar la retina en caso de no cuidarse adecuadamente.

El astigmatismo es una dificultad de la córnea para adaptar su forma y enfocar correctamente, lo que obliga a aquellas personas que la sufren a parpadear constantemente para recuperar una visión nítida.

La vista cansada o presbicia, es el resultado de la pérdida de capacidad para acomodarse del ojo.

Aunque es posible que tengas una vista perfecta y todo esto te resulte ajeno, es conveniente dejar que un óptico titulado te verifique este extremo

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,583SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights