12.2 C
Castelldefels
sábado, enero 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00 €

No hay productos en el carrito.

La Cena de Entidades tendrá lugar el próximo domingo

La Cena de Entidades

La Cena de Entidades.Dentro del programa de Fiesta Mayor de Invierno 2021, vuelve este año en un lugar diferente a los que se utilizaban habitualmente. En esta ocasión, el Centro Cívico Vista Alegre-Espai Can Llopart (acceso por la c/Ramon y Cajal 3) será la sede del encuentro. La cita será el próximo domingo 5 de diciembre a partir de las 21 horas.

Durante el transcurso de la cena se hará un reconocimiento a las entidades que cumplen 25 años en 2021: Sueño Andaluz, Xarxa d’Espectacles Infantil i Juvenil de Castelldefels, Agrupación Musical Costaleros de Castelldefels, y TECA. La velada será amenizada por un trío de saxo, guitarra y contrabajo.

El último año, a causa de la pandemia, no se pudo organizar y por este motivo se hizo un reconocimiento a las entidades que cumplían 25 años en el 2020 en formato muy reducido en la Sala de Plenos en directo por Facebook Live para que la ciudadanía lo pudiese ver.

Para respetar las normativas actuales en seguridad sanitaria en el Encuentro se han tomado las siguientes medidas:

  • El acceso se realiza con invitación confirmada mediante un formulario individual y con el pago de 15 € en la Oficina de Atención Ciudadana hasta el martes 30 de noviembre.
  • Las personas asistentes al acto han de llevar el certificado covid descargado al móvil o en papel para poder acceder.
  • El acto institucional se realizará en el Pati de les Moreres, un lugar en el exterior que se convertirá en un punto de encuentro para las entidades.
  • La cena será un cocktail servido con formatos individualizados
  • Los espacios donde se servirá la cena son espacios con grandes ventanas que permiten que haya una ventilación adecuada.
  • La organización recomienda el uso del transporte público (L95, L96, L97 y N14).

El Centro Cívico Vista Alegre

El equipamiento, que se inaugurará en breve, está formado por varias plantas donde será sede de entidades del barrio de Vista Alegre principalmente, y acogerá también actos en la Sala Polivalente.

Recientemente, en el mismo emplazamiento tuvieron lugar las Jornadas Llopart Creatiu, unas jornadas organizadas por vecinos y vecinas donde exponían sus productos artesanales, con la colaboración de Diviertt, y que fue un gran éxito de participación por parte del vecindario.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,144SeguidoresSeguir
19,100suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?