22.9 C
Castelldefels
domingo, junio 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

EL RACÓ GOURMET

La hora del vermut

La hora del vermut. Lo de tomar el aperitivo es deporte nacional, solo que ahora al «nos tomamos una caña» le ha plantado cara el «nos vamos de vermuts». Y qué maravilla, la competencia siempre es buena, sobre todo cuando lleva una aceituna entre hielos y marida con torreznos de Soria, croquetas de diferentes sabores, jamón o cecina de León entre otras delicatessen (qué mejor aperitivo). Con este resurgir de la conocida ya como «hora del vermut», el Racó Gourmet se consolida como el templo del vermut casero o cervezas artesanales que acompañan a sus tapas como anillo al dedo.

Salón privado
En reuniones como las fiestas navideñas y cenas de empresa que se avecinan, entre colegas, compañeros de trabajo o amigos que se ven cuando llegan momentos entrañables, en que se cuentan anécdotas, quizás personales, en un espacio de total intimidad se agradece un lugar donde encontrarse como en casa, viviendo el momento de manera desinhibida y sin personas ajenas al grupo…

Lo ideal en estas ocasiones es disponer de un espacio donde poder disfrutar de la total privacidad  del encuentro, en un salón con capacidad para grupos de hasta 25 personas. Y si a esto se le añade el disfrute de una amplia selección de sabrosas tapas elaboradas con sello casero, tenemos el premio apetecido. Este lugar expresamente reservado para nosotros y esa ‘hora del vermut con sus tapas’ nos lo ofrece, como nadie,  El Racó Gourmet.

EL RACÓ DEL GOURMET
Av. de la Constitució, 101
Castelldefels | Bcn
Tel. 936 657 306

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,363SeguidoresSeguir
19,800SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?