14 C
Castelldefels
viernes, diciembre 3, 2021
spot_imgspot_imgspot_img
0,00 €

No hay productos en el carrito.

¨TEMPLO GASTRONÓMICO DE LAS MOTOS¨NUEVA APERTURA DEL ROUTE BAR EN CASTELLDEFELS

TEMPLO GASTRONÓMICO DE LAS MOTOS

TEMPLO GASTRONÓMICO DE LAS MOTOS Las pasiones se entienden cuando se viven, cuando uno mismo las experimenta y se alimenta de ellas, buscando momentos para disfrutarlas, porque, consiste en eso… en poder disfrutarlas. y cuando además se comparten, ese delirio, es amor por algo a lo que un día decidiste unirte de por vida. crece todavía más. de todo esto saben bien en Route Bar.

El pasado 5 de noviembre se inaguró en Castelldefels el Route Bar, el nuevo templo gastronómico con una temática muy particular, la pasión por la buena mesa y por las motos. un sueño que dejó de ser sueño cuando se hizo realidad. al evento asistieron casi un millar de personas repartidas en una inauguración que duro tres dias…si si…tres maravillosos días donde se vieron actuaciones en directo, se disfrutó de buena gastronomía y donde, por supuesto, se disfrutó de buena bebida y muy buen ambiente.

Nada más llegar con el coche nos encontramos una torre con una moto en la cima y justo debajo un semáforo que nos servirá de guía para saber si el local está abierto o cerrado. el mecanismo es fácil si esta verde esta abierto y si esta en rojo cerrado. Ah! si lo ves en ámbar quiere decir que el personal esta trabajando en el interior adelantando trabajo para poder realizar un buen servicio en el siguiente turno.

Una vez dentro, su amplia terraza nos permitirá disfrutar del sol mientras nos deleitamos con una bebida refrescante, una buena cerveza o…simplemente, lo que nos haga sentir bien.

El Route Bar cuenta con cuatro plantas, sí… cuatro, pero no te asustes porque dispone de ascensor para acceder a ellas. En la planta principal nos encontramos con una barra muy bien acondicionada y una lámpara que inunda con su esplendor. ¡Es espectacular! En la planta superior hay diferentes salones en los que se pueden organizar eventos como presentaciones, celebraciones, etc. Si seguimos subiendo a la última planta… tienes un marco incomparable con vistas al mar donde podrás cenar… tomar algo y disfrutar de una buena charla entre amigos.

Falta una planta, si, no nos hemos olvidado. Queríamos dejarla para lo último porque esta planta es especial. En ella encontramos una súper barra inmensa, una tabla de mezcla donde el Dj. pinchará, un billar y un futbolín iluminado… Descubrimos una sala con sofás para poder disfrutar de una buena copa tranquilamente con tus amigos, pareja, familiares…

El Route Bar es ese lugar donde venir a desconectar, a recrearte de ese momento tuyo cuando sales del trabajo, ese lugar donde estar tranquil@ y escuchar buena música, es el punto de encuentro con los colegas, el punto donde saborear buena gastronomía motera.

En el Route Bar no encontrarás una carta excesivamente extensa. Yo diría que más que extensa es contundente. Una buena olla motera de fabada asturiana o unas brochetas gigantes (60 – 70cm) de pescado y marisco, de pollo, de solomillo… solo de pensarlo se hace la boca agua.
También se puede disfrutar de la fantástica ensalada Route o de calçotades… sí sí, una buena calçotada premium con calçots SIN LIMITE y un chuletón de un kg para dos personas. Una calçotada que no te puedes perder.

Se levanta todo un templo de la pasión por las motos y la buena mesa.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,042SeguidoresSeguir
18,800suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles