10.1 C
Castelldefels
viernes, diciembre 3, 2021
spot_imgspot_imgspot_img
0,00 €

No hay productos en el carrito.

Prepárate para afrontar la llegada del frío en tu rutina facial y corporal

Cómo adaptar tu piel al frío

Cómo adaptar tu piel al frío. Cambia de limpiador. Con la llegada de un tiempo más seco tienes que tener en cuenta que tu piel lo que necesita es hidratación. Por eso, desmaquillantes como el agua micelar puede resultar más agresivo. En esta época, prueba de cambiarlo por una leche, un bálsamo o una crema desmaquillante.

Hidratar bien. En estos meses de frío el ambiente es más seco y, consecuentemente, esta sequedad también se ve reflejada en la piel. Por eso, es obligado usar crema hidratante tanto por la mañana como por la noche. Aprovechando que por la noche la piel se renueva, usa una más nutritiva que evite la deshidratación o la descamación.

Cremas nutritivas. En verano es más habitual utilizar cremas ligeras para que así se absorban más rápidamente. En cuanto llega el frío el cuerpo necesita más hidratación, por eso es recomendable usar cremas nutritivas.

No olvides las manos. Son una de las partes del cuerpo que normalmente no cubrimos ante el frío, y se resecan. Lleva siempre contigo crema de manos.

¡Protección solar! Lo repetiremos siempre. ¡Es muy importante emplear crema solar siempre! Cuando termina el verano, mucha gente deja de echarse cremas con SPF, pero el sol siempre está presente, y por eso es esencial que, cada día, contemos con ella, con la protección solar, como último paso de nuestra rutina facial.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,042SeguidoresSeguir
18,800suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles