11.7 C
Castelldefels
lunes, noviembre 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Castelldefels colabora en el Gran Recapte d’aliments 2021

COLABORA: Gran Recapte d’aliments 2021

COLABORA: Gran Recapte d’aliments 2021La Fundació del Banc d’Aliments de Catalunya organiza entre el 19 y el 27 de noviembre una nueva edición del Gran Recapte d’aliments que se presenta con diversas novedades: el pequeño comercio participa por primera vez organizando puntos de donación; las entidades pueden comprar productos con el dinero conseguido y la campanña se divide entre presencial (puntos de recogida físicos) el 19 y 20 de noviembre y la recogida de donaciones online entre el 19 y el 27 de noviembre.

Este año, el Gran Recapte lleva por lema “Nadie está preparado para la pobreza, pero juntos podemos hacerle frente” y quiere poner especial énfasis en la conocida como nueva pobreza, personas que en los últimos tiempos han tenido que recurrir a la ayuda para poder poner un plato de comida en la mesa. Desde el Banc d’Aliments se estima que la demanda de ayuda alimentaria ha crecido un 35% durante la pandemia.

Castelldefels, como cada año, colaborará con puntos físicos en los diversos comercios de la ciudad (ver ubicación). Allí se pueden hacer donaciones de productos alimentarios, pero también una aportación económica. Además, se puede ayudar a través de la página web del Gran Recapte o haciendo una donación a través de Bizum al 33596.

En la edición del año 2020 se recogieron más de 5 millones de kilos de alimentos y más de 7,8 millones de euros en donaciones.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,583SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights