7 C
Castelldefels
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

La Red de escuelas de Castelldefels por la sostenibilidad, abierta a nuevas incorporaciones

Escuelas de Castelldefels por la sostenibilidad

Escuelas de Castelldefels por la sostenibilidad. Desde la Unidad de Medio Ambiente y la Sección de Educación del Ayuntamiento de Castelldefels se está impulsando la Red de Escuelas de Castelldefels por la Sostenibilidad, red local dentro del marco de la Xarxa d’Escoles Sostenibles de Catalunya (XESC).

La red cuenta actualmente con 11 centros educativos de Castelldefels con el distintivo de Escuela Verde (8 escuelas y 3 institutos), y ahora se hace un llamamiento a ofrecer la posibilidad de formar parte de ella a aquellos centros que comparten esta sensibilidad por el medio ambiente y todavía no están adheridos.

Se trata de una de las medidas de sensibilización esenciales en la lucha contra la emergencia climática que se está impulsando desde el Ayuntamiento de Castelldefels, así como una buena manera de trabajar las políticas ambientales con los centros educativos de forma local y cercana, en el marco del Pla Educatiu d’Entorn.

Los centros participantes encontrarán en la red un espacio de formación, de asesoramiento y apoyo y de intercambio de experiencias para trabajar conjuntamente por la sensibilidad de la escuela y de la ciudad, y un acompañamiento continuo a lo largo de este proceso conjunto de ambientalización.

Aquellos centros educativos que se quieran incorporar, tendrán que participar en un seminario de 3 sesiones de formación inicial. El plazo de inscripción finaliza el viernes 19 de noviembre.

 Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,588SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights