7 C
Castelldefels
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Castelldefels intensifica su colaboración con ‘Relaciones Internacionales’ de la Diputación

El Ayuntamiento de Castelldefels intensifica su colaboración

El Ayuntamiento de Castelldefels intensifica su colaboración con la Dirección de Relaciones Internacionales de la Diputació de Barcelona (DIBA). En este sentido, la concejal de Presidencia, Esther Niubó, mantuvo el pasado 9 de noviembre una reunión institucional para establecer una relación más intensa y estrecha entre ambas instituciones en el ámbito de la internacionalización, Unión Europea y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) .

Concretamente, Niubó y su equipo se reunieron con Olívia Paton, jefa de la Oficina de Europa y Estrategia Internacional de la Dirección de Relaciones Internacionales del Área de Presidencia de la DIBA y miembros de su equipo.

Paton destacó «el esfuerzo que ha hecho Castelldefels en el último año por formar parte de los municipios activos en el ámbito europeo de la provincia de Barcelona». Destacó el buen trabajo realizado en 3 aspectos:

• La sensibilización ciudadana. Destacando los diversos talleres realizados en las escuelas de Castelldefels

• El buen trabajo técnico en el municipio para presentarse a las diferentes convocatorias de los fondos europeos Next Generation

• El liderazgo político (se tendrá en cuenta a Castelldefels para desarrollar algún evento europeo el próximo año).

Además, desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la DIBA apoyarán el próximo año a una segunda edición de la “Simulación del Parlamento Europeo” en otro centro educativo de la ciudad, que este año ha tenido lugar en la escuela cooperativa Petit Món-Felisa Bastida. También se solicitará la presencia de Castelldefels en los distintos foros de debate para aportar su experiencia, así como su participación en los espacios de intercambio de buenas prácticas tanto técnico como político.

Finalmente, también se pidió la implicación de Castelldefels en la celebración el próximo año del Año Europeo de la Juventud 2022.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook
Encuentra más noticias La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,588SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights