21.8 C
Castelldefels
domingo, octubre 2, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

El Hospital de Viladecans amplía el horario de visitas a pacientes

Desde el pasado 16 de octubre, el Hospital de Viladecans ha ampliado el horario de acompañamiento de pacientes hospitalizados. El nuevo horario pasa a ser de 12 a 14h y de 16 a 20h. Para garantizar la seguridad de los pacientes y acompañantes, se establecen franjas de visitas que se comunican a los familiares según los protocolos establecidos. Sólo puede haber un solo acompañante por paciente, y se recomienda que siempre sea la misma persona.

Como norma general, los pacientes con Covid-19 no pueden recibir visitas. Con el objetivo de proporcionar la información necesaria a los familiares sobre el estado de los pacientes, se mantiene el sistema de información telefónica que se estableció al inicio de la crisis sanitaria, y se potencia la comunicación de las personas ingresadas con los sus familiares a través de dispositivos móviles (llamadas y videollamadas programadas con el apoyo de los profesionales, en su caso).
Los pacientes que acudan a una cita de consultas externas pueden asistir con un acompañante, si lo consideran necesario.
Las medidas se irán adaptando a la evolución de la situación y según las circunstancias de cada momento.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?