20.2 C
Castelldefels
sábado, septiembre 24, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

El reto feminista de Castelldefels, en el I Foro de Municipios con certificado en Igualdad de Género

El Ayuntamiento de Castelldefels ha participado activamente en el I Foro de Municipios con certificado en Igualdad de Género SG CITY 50-50, en la obtención del cual nuestro municipio ha sido uno de los pioneros. El Foro, con el lema “Avanzar hacia el Agenda Local Feminista”, se ha celebrado este 30 de septiembre en Santa Coloma de Gramenet.

El For Gender Seal es el primer sello de calificación y reconocimiento público a favor de la igualdad de género en el ámbito municipal, y una herramienta que favorece la integración de la perspectiva de género en todas las políticas y actuaciones de la administración local, puesto que fomenta el trabajo transversal.

Castelldefels ha colaborado con la organización de la primera edición de este foro municipal, tanto en la definición de los contenidos de la jornada como la hora de exponer su experiencia en el transcurso del encuentro.

Así, la concejal de Igualdad y tercera teniente de alcaldía, Lourdes Armengol, fue una de las ponentes en la mesa redonda final del foro, sobre “Retos feministas de los Gobiernos Locales”.

Asimismo, la jefa de Salud, Consumo y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento, Isabel Cabré, ejerció de moderadora de una de las tres comisiones de trabajo celebradas

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,497SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?