15.1 C
Castelldefels
martes, octubre 26, 2021

Las uñas de gel

Los secretos de las uñas postizas más solicitadas

Es una forma de llevar las uñas postizas pero muy naturales. No es un tratamiento fácil de poner pero la gran calidad que proporciona y la multitud de modelos que puedes realizarte hacen que sea una de las manicuras más solicitadas.

¿Por qué ponértelas? Son perfectas para cualquiera de nosotras, pero es una técnica que se utiliza especialmente para las que se muerden las uñas. Hace que las manos luzcan un aspecto inmejorable y no se aprecie dicha manía. Además, si te gusta llevar las uñas siempre impecables y cuidadas, ésta es tu manicura.

¿Por qué gel y no porcelana? El gel es la alternativa a la porcelana. Éste es más fácil de trabajar, más limpio y ofrece mucha más versatilidad. La porcelana, por su parte, dura más pero requiere un mayor tratamiento y es más cara. 

¿Cómo hay que cuidarlas? Hay que tener cuidado para que las uñas no sufran roturas ni arañazos. Además, las tienes que mantener hidratadas y es recomendable aplicar aceite en ellas todas las noches. Hay que cuidarlas como cualquier uña postiza y repasarlas cada 15 días. 

¿Cuánto duran? Las uñas de porcelana pueden durar hasta 6 meses, las de gel duran un poco menos. Lo normal es que como mucho cada 2 meses, las cambies. Además, cada dos semanas necesitan un tratamiento para rellenarlas. 

¿Qué ventajas tienen? Son muy naturales, más baratas que otro tipo de uñas postizas y no necesitan un excesivo tratamiento posterior. Además, tienen una gran versatilidad y puedes conseguir infinidad de modelos, dibujos…

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
2,831SeguidoresSeguir
18,700suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Latest Articles