20.5 C
Castelldefels
lunes, septiembre 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

La Policía Local distingue a agentes y ciudadanía que han mejorado la seguridad y la convivencia

Con motivo de la celebración del Patrón de la Policía Local, el cuerpo y el Ayuntamiento han querido reconocer la labor destacada este año de sus agentes así como de la ciudadanía que ha contribuido a mejorar la seguridad y la convivencia en el municipio.

El pasado 29 de septiembre, el centro Frederic Mompou acogió la celebración oficial del Patrón de la Policía Local de Castelldefels. El acto integró la entrega de reconocimientos a la labor de los agentes del cuerpo que han realizado actuaciones destacadas durante el último año así como la concesión de medallas al mérito policial e insignias por el cumplimiento de 25 años de servicio.

Del mismo modo, Ayuntamiento y Policía Local han querido dar reconocimientos por su colaboración en actuaciones destacadas a la ciudadanía que ha colaborado a mejorar la seguridad y la convivencia en Castelldefels. El acto contó también con las intervenciones de la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda, el concejal de Gobernación y Seguridad, Jordi Planell, y el jefe de la Policía Local, Leoncio Piquer. También participaron del acto el antiguo jefe de la Policía Local, Raúl Vergel, representantes de otros cuerpos policiales que operan en Castelldefels (Mossos d’Esquadra, Policía Nacional y Guardia Civil) así como representantes de las instituciones y empresas galardonadas.Un momento de la entrega de galardones con Miranda, Planell y Piquer / RAMON JOSA

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?