23.9 C
Castelldefels
jueves, octubre 6, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Extinguido de madrugada el gran incendio de Castelldefels

Los Bombers de la Generalitat han informado a primera hora de la mañana de este lunes de que el grave incendio en dos naves industriales de Castelldefels ha quedado extinguido durante la madrugada, aunque todavía se trabaja en la zona para descartar nuevos puntos activos.

Durante la tarde del domingo, el cuerpo de bomberos ya explicaba que las tareas de extinción se iban a alargar horas debido a la complicación del fuego. Finalmente, 18 dotaciones terrestres han conseguido apagar un incendio que ha quemado durante prácticamente 24 horas.

El incendioha quemado totalmente un edificio en el que se encuentra un bazar chino y ha afectado también a una ferretería situada en el inmueble contiguo.

COLUMNA DE HUMO

El humo ocasionado por el incendio llevó al Servei Català de Tránsit a cerrar a la circulación las salidas 46 y 47 de la autovía C-32 en dirección sur, y a pedir a los conductores prudencia cuando transitaran por la zona.Más digital que nuncaSeguro de salud Sanitas. Calcula precio. Ahora desde 31,90€Patrocinado por Sanitas

Por su parte, Protección Civil y los ayuntamientos de Castelldefels y Gavà han recomendado a los vecinos de las localidades próximas que si perciben la llegada de humo cierren las puertas y ventanas de sus casas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?