13 C
Castelldefels
martes, marzo 2, 2021

Estado de alarma con toque de queda

La restricción de la movilidad nocturna se establece de 23.00 a 6.00, salvo en Canarias, pero las autonomías podrán modularlo.

El país se encuentra nuevamente en la misma tesitura que en el mes de marzo. Los casos se suman por miles y el riesgo de colapso de los hospitales es casi una realidad. El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, afirma que hay que romper este circulo vicioso ya. Lo cierto es que ya no quedan muchas más medidas para poner en práctica salvo la restricción de la movilidad nocturna que entró en vigor ayer por la noche. Madrid, Castilla y León y Valencia ya las pusieron en marcha el pasado sábado.

El objetivo es reducir la movilidad y que los ciudadanos permanezcan el máximo tiempo posible en sus casas. Si esta medida no funciona, el próximo paso podría ser en confinamiento domiciliario.


El horario de apertura al público de las actividades de servicios y de comercio minorista y de restauración, y de las actividades culturales, de espectáculos públicos, recreativas y deportivas autorizadas de acuerdo con la Resolución SLT / 2546/2020,
de 15 de octubre, modificada por la Resolución SLT / 2568/2020, de 19 de octubre, o en su caso, resolución que la sustituya, es el correspondiente a cada actividad, sin que en ningún caso pueda superar las 21.00 horas o las 22.00 horas en caso de actividades culturales y espectáculos públicos y de la actividad de prestación de servicios de restauración a domicilio, salvo las actividades de carácter esencial establecidas en el anexo 2 del Decreto ley 27/2020, de 13 de julio, de modificación de la Ley 18/2009, de 22 de octubre, de salud pública. *

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Stay Connected

21,594FansMe gusta
2,391SeguidoresSeguir
17,300suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Latest Articles