15.1 C
Castelldefels
martes, octubre 26, 2021

Castelldefels homenajea a Arcadi Oliveres con motivo del Día Internacional para la Paz

Humanista, activista, pacifista, pensador con un profundo sentido de la ética, Arcadi Oliveres murió el pasado mes de abril, a la edad de 75 años. Con motivo del Día Internacional para la Paz, el Consejo Municipal de Paz y Solidaridad convoca este 21 de septiembre en Castelldefels un acto de homenaje al economista que abanderaba la justicia social. Tendrá lugar a las 18 horas en el Espacio Margarida Xirgu de la Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado.

Referente de los movimientos sociales, Oliveres participó en numerosas luchas a favor de la paz, la justicia social y los derechos de los pueblos, y fue un promotor perseverante de las finanzas éticas.

La charla, a cargo del Espai per la Pau Arcadi Oliveres, con la participación de amigos y familiares del desaparecido doctor en Economía, tendrá lugar en la sala Margarida Xirgu, bajo el título “La guerra comença aquí”. Coincidiendo con el Día Internacional para la Paz, la figura de Oliveres centrará también, por la mañana, un programa especial en Radio Castelldefels 98.0 FM (11.30 h).

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
2,831SeguidoresSeguir
18,700suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Latest Articles