18.2 C
Castelldefels
viernes, octubre 7, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Las Cases dels Infants municipales celebran la Festa del Cor de los Espacios Familiares

Los servicios educativos municipales para niños y familias organizan este jueves 9 de septiembre la Festa del Cor de los Espacios Familiares, una actividad que tiene lugar en la zona peatonal de la calle Arcadi Balaguer, delante del Edificio de la República. Las medidas de restricción sanitaria contra la pandemia del COVID-19 obligan a que el aforo de la Festa sea limitado y que se hagan turnos de 45 minutos (con inscripción en el momento de la llegada).

Ideada como una muestra de la labor que desarrolla este servicio municipal para niños de 0 a 3 años de edad y sus familias, la fiesta propone rincones de juego, y es una buena oportunidad para acercarse y conocer la equipo educador, los servicios que lleva a cabo y las familias que ya son usuarias.

En el marco del proyecto municipal Casa dels Infants de Castelldefels, que forman los centros 0-3 de Can Vinader, La Muntanyeta, Granvia Mar y Ca n’Aimeric, se ofrecen diferentes tipos de servicios dirigidos a los niños más pequeños acompañados de sus familias.

La Festa del Cor se plantea cada año como un espacio para que los niños puedan compartir juego, experiencias, momentos de encuentro y relación con otros niños, acompañados por algún adulto de referencia para ellos como la madre, el padre, los abuelos…l

Al mismo tiempo, es siempre una buena oportunidad para que los adultos también encuentren un espacio para compartir sus inquietudes y experiencias en relación a la maternidad y la paternidad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?