23.9 C
Castelldefels
jueves, octubre 6, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Reserva de entradas para las actividades de la Fiesta Mayor de Verano

Castelldefels acogerá del 12 al 15 de agosto el grueso de la programación de la Fiesta Mayor de Verano 2021. El programa incluye un buen número de actividades, que se harán en diversos espacios delimitados de la ciudad, con aforo limitado para respetar las medidas de seguridad sanitarias contra la pandemia de la COVID-19. Todas ellas son gratuitas, pero algunas necesitan de reserva previa.

¿Cómo se puede hacer la reserva de entradas?:

  • En línea: a partir del martes 10 de agosto a las 10h en las páginas web www.castelldefelscultura.org o www.entrapolis.com
  • De forma presencial: El martes 10 y el miércoles 11 de agosto, de 10 a 13 horas, en la taquilla del Teatro Plaza y en la Masia de Can Roca de Baix (c/Bisbe Urquinaona, 17 esquina con la Plaza Neus Català)

Se pueden hacer un máximo de 4 reservas por actividad. Para garantizar una entrada escalonada, se debe de llegar al espacio donde se desarrolla la actividad un mínimo de 30 minutos antes de que empiece. Las entradas no validadas 10 minutos antes del inicio del espectáculo se liberarán para las personas que no han podido reservarlas y vayan a taquilla.

En caso de tener reservas y no poder asistir a cualquier espectáculo, escanead el QR que encontraréis en el programa de actividades de la Fiesta Mayor (enlace adjunto) y, en caso de que necesitéis cualquier tipo de ayuda, podéis poneros en contacto con el Área de Cultura y Fiestas a través del mail cultura@castelldefels.org

+INFO: Castelldefels Cultura

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,517SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?