20.3 C
Castelldefels
sábado, octubre 1, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Una nueva web centraliza la información de la oferta de Casales de Verano 2021 en la ciudad

casals.castelldefels.org. Este es el nuevo portal web que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Castelldefels para centralizar y ofrecer toda la información sobre la oferta 2021 de los Casales de Verano en la ciudad. La página, además de ofrecer la información y calendario de los diferentes centros organizados en Castelldefels, también permite encontrar información sobre las ayudas a las familias y cómo solicitarlos además diinformació también para las entidades organizadoras.

El Ayuntamiento conjuntamente con las Ampas de los colegios de la ciudad, las entidades juveniles y de tiempo libre y las entidades deportivas de la ciudad reúnen esfuerzos para presentar una oferta de actividades de verano para niños y jóvenes de 3 a 14 años. A través de esta acción coordinada se pretende que esta oferta sea amplia, de calidad, distribuida y equilibrada de actividades lúdicas, culturales y deportivas en el ocio de los niños.

La oferta que incluye la campaña 2021 de casales de verano corresponde a la de todas aquellas entidades organizadoras adheridas que cumplen los requisitos establecidos por el Ayuntamiento, que han sido identificadas como aquellas que, a través de sus acciones, colaboran en la cohesión social, la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía de Castelldefels, y que valoran a la vez las condiciones de legalidad y de calidad mínimas.

+ INFO: casals.castelldefels.org

Imagen noticia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,506SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?