16.7 C
Castelldefels
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Jarfels renueva su flota con seis grúas Palfinger

La empresa municipal Jarfels incorporó a su servicio un total de seis camiones de GNC (Gas Natural Comprimido) para la recogida de los restos vegetales del servicio Barri Net,  dentro del plan de renovación de su flota de vehículos.

Los nuevos camiones disponen de una grúa Palfinger de última generación y de una caja basculante que permite cargar hasta 18 m3 de restos vegetales.

Los vehículos incluyen características técnicas que permiten reducir las emisiones actuales de CO2, NOx y partículas PM-10. Están diseñados para cubrir las necesidades específicas provocadas por los cambios que ha ido experimentando el servicio a lo largo de los años.

Son vehículos con mayor capacidad de carga y de transporte de herramientas, más confortables para los trabajadores y están dotados de las últimas tecnologías para poder garantizar un servicio eficiente y reducir la contaminación.

Con los vehículos GNC, Jarfels se aprovecha de las instalaciones municipales de suministro de combustible GNC en Castelldefels.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?