13.8 C
Castelldefels
viernes, marzo 1, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

MAMUT BEACH CLUB

El pasado sábado, el Grupo Lancaster presentó a los medios de comunicación su nueva oferta gastronómica  MAMUT BEACH CLUB, situado junto a la playa de Viladecans.

Fue toda una proclama al mundo del ocio y de la buena cocina, en un entorno natural y festivo.

Se trata del Mamut Beach Club, un espacio singular y sorprendente en Viladecans, capaz de transportar al comensal y hacer que se sienta inmerso en un paraje exótico y cálido. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FOTO-1-2-608x1024.jpg

Está ubicado a tan solo diez minutos de Barcelona y de Castelldefels, ofrece un oasis, donde disfrutar de gastronomía en un espacio que nos propone disfrutar de un ambiente relajado en plena naturaleza, y nos sitúa delante de la tradicional gastronomía catalana, donde destacan las exquisitas carnes a la brasa y sus artesanales arroces

Con la llegada del invierno, Mamuth Beach Club ha puesto en marcha un menú calçotada para disfrutar en primera línea de mar, de la auténtica gastronomía tradicional catalana en su Winter Garden

A la vuelta del calendario, con la paulatina llegada del buen tiempo, MAMUT BEACH CLUB se transformará, seguramente, en el mejor club del litoral de Baix Llobregat, donde disfrutar relajadamente de su estupenda ubicación.

Además, Mamut Beach Club, dispone de un parquing privado gratuito para los clientes.

El Grupo Lancaster, con una trayectoria consolidada de más de 20 años, se erige comoun referente en la restauración en el Baix Llobregat -Castelldefels, Gavá Mar y Viladecans -, ofreciendo experiencias gastronómicas de privilegio y una cocina en constante evolución.

El Grupo Lancaster se ha forjado desde su origen con un firme compromiso hacia la excelencia culinaria, fusionando tradición e innovación en cada creación. Su propuesta gastronómica refleja esta filosofía de la mano de sus chefs: una armoniosa fusión entre lo clásico y lo contemporáneo, siempre en constante evolución para deleitar los gustos más exigentes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights