13.8 C
Castelldefels
viernes, marzo 1, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Castelldefels se prepara para la tradicional Feria Medieval: estas son las fechas

Castelldefels se prepara

Castelldefels se prepara. El Ayuntamiento de Castelldefels ya ha dado a conocer las fechas de la tradicional Feria Medieval de este año. Una celebración muy importante para el comercio local, que durante cuatro días pone el valor el producto de Catalunya. Además, se organizan actividades paralelas, como los grupos de recreación histórica, que muestran a los presentes cómo se vivía entre los siglos XI y XV, haciéndoles partícipes de las costumbres y tradiciones de la época.

FERIA MEDIEVAL: FECHAS

La Feria Medieval de Castelldefels se celebrará del 6 al 9 de diciembre, coincidiendo con la Fiesta Mayor de Invierno. El consistorio, a través del área de Comercio, organiza este tradicional encuentro bajo el nombre ‘Castrum Fidelis’, que este año llega a su décima edición.

Castelldefels se prepara

Se trata de una de las citas más importantes del calendario de actividades comerciales y festivas de la ciudad, que cada año cuenta con gran éxito de público y participación comercial. Durante cuatro días, la plaza de la Iglesia y sus alrededores se llenan de puestos de artesanía y alimentación. Además, las actividades de animación histórica llenan el Castillo con grupos recreacionistas.

MÁS DE 150 PARADAS

En la plaza de la Iglesia, unas 50 paradas de artesanía y alimentación se destinarán al comercio local. En el resto de la ciudad, habrá un centenar de carpas más destinadas a negocios de fuera de Castelldefels.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights