20.5 C
Castelldefels
lunes, septiembre 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Aparecen dos delfines muertos en la playa de Gavà

Según informa Agentes Rurales de la Generalitat de Catalunya, hoy han aparecido dos ejemplares de delfín listado en la playa de Gavà.

Una patrulla de los Agentes Rurales ha estado trabajando con estos dos ejemplares tomando datos biométricos, pero los cadáveres estaban en avanzado estado de degradación, por lo que no se ha realizado la necropsia. Técnicos del AMB Platges ya los han retirado.

Segundo ejemplar de delfín. Foto: @jenny81.
Segundo ejemplar de delfín encontrado.

Delfín listado

El delfín listado (Stenella coeruleoalba) es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae. Ha sido ampliamente estudiado ya que se encuentra en aguas de zonas templadas y tropicales de todo el mundo. Es, con mucha diferencia, el cetáceo más frecuente en el Mediterráneo occidental. Sus varamientos representan más de un 60% del total de los que se producen en las costas del Mediterráneo noroccidental. Se trata de un pequeño delfín que normalmente no supera los 220 cm de longitud máxima.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram  Facebook  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?