12.6 C
Castelldefels
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

BAUHAUS, nuevo patrocinador del Club de Fútbol Sant Antoni 66 de Castelldefels

BAUHAUS, nuevo patrocinador del Club de Fútbol Sant Antoni 66 de Castelldefels

La colaboración consolida el compromiso de BAUHAUS con el deporte en un club que se encuentra en el área de influencia de sus tiendas.

De izquierda a derecha, el Sr. Toni Amate, responsable de publicidad de BAUHAUS, el Sr. Jacques Van der Plassche, presidente emérito del club, Nico Cerpa del Ayuntamiento de Castelldefels y el Sr. Marc Van der Plassche, presidente del Club.

Barcelona, 13 de junio de 2023. El pasado domingo 4 de junio tuvo lugar la presentación de la nueva unión que ha firmado BAUHAUS con el Club de Fútbol Sant Antoni 66 de Castelldefels. Este acuerdo afianza el compromiso de la compañía de origen alemán con entidades deportivas y muestra su apoyo a valores con los que se identifica como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo.

El encuentro tuvo lugar en el Campo Municipal Can Vinader y contó con la presencia del Sr. Toni Amate, responsable de publicidad de BAUHAUS, el Sr. Marc Van der Plassche, presidente del Club y el Sr. Jacques Van der Plassche, presidente emérito. A la cita también acudió el Sr. Nico Cerpa del Ayuntamiento de Castelldefels.

En palabras del presidente, el Sr. Van der Plassche “la perspectiva es crear con BAUHAUS una relación a largo plazo, cada día más fuerte, haciendo equipo y teniendo más presencia en la ciudadanía. Defendiendo una moral que haga referencia al fair-play, a la integración de todas las nacionalidades, a la igualdad como también al apoyo a los jóvenes, la creatividad y la responsabilidad. ¡La unión hace la fuerza!”.

El Club de Fútbol Sant Antoni 66 de Castelldefels fue fundado en 1966 por el Sr. Andre Van der Plassche. Durante más de treinta años el club deportivo ha sido dirigido por el Sr. Jacques Van der Plassche.  En la actualidad, cuenta con tres equipos de diferentes edades y categorías. Desde entonces para el club ha sido “muy importante la construcción del juego en equipo y transmitir seriedad y compromiso” apuntaba el Sr. Marc Van der Plassche, el actual presidente de la entidad.

Club de Fútbol Sant Antoni 66, el pasado domingo 4 de junio en la presentación del acuerdo con BAUHAUS.

Esta sinergia significa un paso más para afianzar el apoyo de BAUHAUS a entidades deportivas y los valores que estas representan, en los cuales están fundamentadas las líneas de acción de la responsabilidad social corporativa de la compañía. El Club de Fútbol Sant Antoni 66 se suma a la lista de clubs deportivos a los que la empresa contribuye en el área de influencia de sus tiendas en el territorio nacional.

Sobre BAUHAUS

BAUHAUS es la marca referente en bricolaje, reformas, decoración y jardín, presente en 19 países de Europa con más de 280 tiendas, 11 de ellas en España. Cuenta con más de 120.000 productos de la mejor calidad y al mejor precio, divididos en 15 secciones especializadas, que permiten ofrecer en un mismo centro todo lo que el cliente puede necesitar. Todas sus tiendas ofrecen a sus clientes asesores profesionales para ayudarles a encontrar soluciones eficaces y sencillas, además de un servicio integral de instalaciones y reformas para todo tipo de proyectos.

También dispone de un servicio especializado para el cliente profesional y el espacio Drive-In para acceder directamente con el vehículo hasta el producto y cargarlo más fácilmente. El éxito de BAUHAUS reside en ofrecer el mejor servicio adaptándose a las necesidades del cliente y, por ello, apuesta por una experiencia omnicanal que va desde los centros físicos hasta la venta online, venta asistida telefónica y el servicio Click&Collect, mediante el cual se puede reservar el producto en el sitio web y recogerlo en la tienda física seleccionada. Todo para hacer que el proceso de compra sea cómodo y agradable para todos.

La compañía promueve el valor humano de su plantilla, incentivando su desarrollo y promoción, y colabora con entidades sociales para dar oportunidades formativas a grupos en riesgo de vulnerabilidad. BAUHAUS España cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid, Alcorcón y la tienda online.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights