14.6 C
Castelldefels
viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Así debes cuidar tus ojos si sufres alergia esta primavera

Así debes cuidar tus ojos

Así debes cuidar tus ojos. Los síntomas más comunes suelen ser las rojeces, picores, lagrimeo excesivo, sensibilidad a la luz e hinchazón

Lavar los ojos con suero fisiológico y evitar abrir las ventanas en las horas centrales del día, entre las claves

No debemos olvidar que el uso de unas buenas gafas de sol son una muy eficaz protección para nuestros ojos

La primavera ha llegado y con ella las alergias. Este año, además, llega con especial intensidad debido a la falta de lluvias de este final de invierno que han ayudado a arrastrar la gran cantidad de contaminación atmosférica acumulada en el aire, por lo que los alérgicos tendrán que tener paciencia y extremar las medidas para hacer frente a las molestias.

Se calcula que alrededor del 25% de la población sufre de inflamaciones oculares durante los meses de primavera, y que en muchos casos puede incluso llegar a mermar la calidad de vida del paciente. Los síntomas más comunes de la alergia en los ojos suelen ser las rojeces, picores, lagrimeo excesivo, sensibilidad a la luz e hinchazón.

Recomendamos algunos hábitos que pueden ayudar a paliar los efectos de la alergia:

– Procurar mantener una perfecta higiene de los ojos, intentando no tocarlos con las manos sucias, frotarlos, o irnos a la cama sin desmaquillarlos cada noche.

– Para suavizar los síntomas, es aconsejable limpiar los ojos utilizando baños oculares, suero fisiológico o lágrimas artificiales. Y si las molestias persisten, acudir al especialista.

– Si somos usuarios de lentes de contacto, no forcemos y tratemos de usar las gafas más horas.

– Procurar mantener cerradas las ventanas del coche y también las de casa. El mejor momento para ventilar la casa será a primera hora de la mañana o bien por la noche.

– Aunque no siempre es posible, debemos procurar no salir a la calle en los días de mayor polinización, pero, en caso de hacerlo, no olvidemos nunca las gafas de sol. Son nuestro mejor aliado.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Más consejos

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights