19 C
Castelldefels
jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Así ha sido la espectacular boda de Laura Pausini y Paolo Carta

Así ha sido la espectacular

Así ha sido la espectacular. Unos días después de que se hiciera público que Laura Pausini y Paolo Carta sellarían su amor en 2023, la pareja ha compartido algunas instantáneas de este momento tan especial que ha llegado tras 18 años juntos y una hija en común, Paola. Fue el medio italiano ‘Il Corriere della Sera’ el que se encargó de hacerlo público. «Considerando sus lugares y fechas de nacimiento, no hay riesgo de equivocarse: realmente son ellos», señalaron aseverando haberlo visto en el en el sitio web de la Municipalidad de Roma.

El matrimonio ha oficializado su relación en una ceremonia civil a la que han acudido los más íntimos y que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Roma. «Abbiamo detto ‘Sí’. Hemos dicho ‘Sí’. We said ‘I do’. Diseemos ‘Sim’. Nous avons dit ‘Oui», ha escrito la intérprete de ‘En cambio no’ para compartir, con sus más de 4 millones de seguidores, una instantánea en la que la pareja aparece radiante y que, rápidamente, se ha inundado de mensajes de felicitación y muestras de cariño.

Para esta ocasión tan especial, Laura Pausini ha optado por un vestido largo de color marfil, una chaqueta de esmoquin del mismo tono, un collar de perlas, guantes de tul plumeti y un velo noventero colocado a la altura del moño. Por su parte, Carta ha sorprendido al no llevar chaqué y ha lucido un total look negro con las solapas de la americana satinadas y un jersey básico del mismo color.

Así ha sido la espectacular

De compañeros de trabajo a crear una familia

La artista italiana y Carta se conocieron en 2005 cuando él fue contratado como guitarrista para su gira. Por aquel entonces tan solo eran compañeros de trabajo y, posteriormente, amigos. Pero con el paso del tiempo esa amistad se trasformó en amor y comenzaron una relación. Eso sí, esta decisión no fue fácil para Pausini, quien tuvo que hacer frente a sus ideales religiosos que le prohibían estar con un hombre divorciado y con hijos. «Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños», deslizó a la revista ‘iO Donna’.

Siete años después y convencidos del amor que se profesaban, decidieron afianzar su noviazgo y contraer matrimonio. Pero tuvieron que paralizar los planes ya que una semana después de que Paolo le pidiese matrimonio a la cantante, se enteraron de que estaban esperando a su primera hija. «Decidimos esperar para que ella nos llevara los anillos», explicó Pausini a la revista ‘Hola’. Y aunque lo intentaron en 2021 -cuando su primogénita tenía 8 años, uno de los números favoritos de Pausini-, optaron por volver a posponer la boda para que no estuviesen todos con mascarilla ni hubiese riesgo de contagios.

Así ha sido la espectacular

Ha sido ahora cuando han decidido poner el broche de oro a una relación que ha superado muchas dificultades, como los problemas que tuvo para ser madre y por los que llegó a pensar en adoptar, y en las que siempre se han mantenido unidos. Además, ambos tienen un proyecto de vida común en el que tienen claro que «si tenemos que elegir entre ir en un yate con miles de personas ricas que van fardando de dinero o coger una moto los dos para estar solos en la playa más cercana a Roma, siempre elegiríamos la segunda opción» «Me gusta la simplicidad de su forma de ser», confesó Pausini en una entrevista reciente.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook
Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights