18.3 C
Castelldefels
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Propuesta de MANU ALCALDE: Cambiemos juntos Castelldefels

Propuesta de MANU ALCALDE

Propuesta de MANU ALCALDE. Alcalde de Castelldefels en el mandato 2011-2015, Manu Reyes mantiene sus compromiso con la vida política del municipio desde la oposición y repetirá como candidato a la alcaldía en los comicios del próximo 28 de mayo.

¿Cuáles son los principales problemas a abordar en Castelldefels?

Lamentablemente la sensación que percibo entre la gente es muy negativa. La ciudad se encuentra en un estado de dejadez y abandono alarmante, tanto en lo que se refiere al mantenimiento de la vía pública y de los distintos equipamientos, como a la limpieza, pasando por la seguridad, la movilidad, el aparcamiento, servicios elementales como el transporte público o la conservación de nuestro entorno natural.

¿Cuáles son sus propuestas más destacables para el próximo mandato?

Por un lado, la limpieza y el mantenimiento: el deterioro y abandono que sufre Castelldefels es inaceptable. La gestión de los servicios es del todo ineficiente y eso hay que cambiarlo. Por otro lado, quiero una ciudad segura con más policía en los barrios, de día y de noche, con una segunda comisaría y luchando contra la okupación ilegal y conflictiva creando la oficina municipal antiokupación. También trabajaremos para conseguir un transporte público de calidad, puntual y asequible que comprenda la mejora de la flota de autobuses, el aumento de las frecuencias, la cobertura de todos los barrios, así como la reforma y ampliación del túnel de la estación. Hay que mejorar la movilidad en todas las vertientes, empezando por las conexiones de entrada y salida de la ciudad y las de los distintos barrios. Por ello devolveremos la doble dirección a la Avenida de la Pineda, con un coste mínimo, y devolviendo el carril bici sobre la acera. Reurbanizaremos la calle Barcelona que conecta distintos barrios con centros escolares, la universidad y diversos equipamientos. Además, crearemos 1.000 plazas de aparcamiento que estarán distribuidas en distintas zonas de la ciudad. En la vertiente económica, volveremos a bajar los impuestos, poniendo en el centro de nuestras prioridades a las personas. Y trabajaremos por el comercio, la hostelería y el turismo de Castelldefels.

Propuesta de MANU ALCALDE

¿Cómo encara la recta final hacia las próximas elecciones municipales?

Con la misma ilusión de siempre y convencido de que nuestro proyecto es el mejor para Castelldefels. La política municipal no puede entenderse de otro modo que estando en la calle, al lado de los vecinos y viviendo la realidad de la ciudad. Esa siempre ha sido nuestra premisa y lo sigue siendo. Por eso, nuestro proyecto nace del trabajo conjunto con los vecinos, las entidades y los distintos agentes. Las distintas encuestas que se van publicando coinciden en lo cerca que estamos de conseguir la mayoría que nos permita gobernar Castelldefels. Para ello, es imprescindible aglutinar el voto y si quieres que yo sea el alcalde de todo, el voto solo puede concentrarse en mi candidatura.

.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook
Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights