13.9 C
Castelldefels
martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Arranca el festival gastronómico más popular de Barcelona: estrellas Michelin a precios asequibles

Arranca el festival gastronómico

Arranca el festival gastronómico. Los platillos de lujo por menos de 10 euros vuelven al paseo de Gràcia este viernes. El Passeig dels Gourmets, que se celebrará del 9 al 19 de marzo, regresa a Barcelona con la mejor gastronomía para disfrutar de su sexta edición por todo lo alto.

La milla de oro se convertirá en un auténtico paraíso para los foodies con cinco actividades: la ruta del platillo, los menús gourmet, los bocadillos de autos, las cenas temáticas y las experiencias gourmet.

PASSEIG DELS GOURMETS

Desde Jardinets de Gràcia hasta Plaça Catalunya, pasando la emblemática calle de Passeig de Gràcia, ‘Passeig de Gourmets’ propone un plan muy especial para recorrer la calle con más estrellas Michelin de España, sumando siete en total. El objetivo del festival es que la restauración del eje comercial del paseo de Gràcia se una para ofrecer la gran variedad gastronómica de todos los restaurantes de la zona. En total participarán 22 restaurantes, que suman 7 estrellas Michelin. Entre ellos se encuentra el Aleia del Hotel Casa Fuster –con una estrella–, el Momentos del Mandarin Oriental –con dos estrellas–, el Oria en el Monument Hotel –con una estrella– y el Lasarte, también en el Monument –con tres estrellas–. En las próximas semanas la asociación anunciará todos los establecimientos que participarán en la sexta edición en este enlace.

Arranca el festival gastronómico

Tapa del Bar del Majestic / PASSEIG DE GOURMETS
Tapa del Bar del Majestic / PASSEIG DE GOURMETS

GRANDES CHEFS

Grandes chefs como Carme Ruscalleda, Martín Berasategui o Rodrigo de la Calle participan en este festival culinario. Más allá de la ruta de tapas, el Passeig de Gourmets también ofrece la posibilidad de probar los menús degustación por 50 euros en los restaurantes que se unen a la propuesta. Incluye cerveza Estrella Damm, cava o Royal Bliss. Además, por 15 euros más podrás disfrutar de un maridaje exclusivo de cavas.

Chefs participantes en el Passeig dels Gorumets / PASSEIG DELS GOURMETS
Chefs participantes en el Passeig dels Gorumets / PASSEIG DELS GOURMETS

En la edición del año pasado, estos fueron los locales donde pedir el menú degustación: Alma Barcelona (calle de Mallorca, 271), Virens (en Almanac Barcelona, Gran Via de les Corts Catalanes, 619-621), Belbo Fasto (calle de Casp, 1-13), La Terraza del Claris (en Claris Hotel & Spa, calle de Pau Claris, 150), Solc (en Majestic Hotel & Spa Barcelona, paseo de Gràcia, 68), Blanc (en Mandarin Oriental, paseo de Gràcia, 38-40), Mr Porter Barcelona (calle del Rosselló, 265), Restaurant Casa Seat By Amateller Origen (paseo de Gràcia, 109), Restaurante Solomillo (calle de Mallorca, 251), Sintonia (calle del Rosselló, 249) y The One Barcelona (calle de Provença, 277).

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Mes receptes  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights