18.3 C
Castelldefels
viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

El próximo domingo, 18ª Maratón del Mediterráneo de Castelldefels

El próximo domingo 18ª Maratón

El próximo domingo 18ª Maratón. El próximo domingo 5 de marzo, Castelldefels volverá a acoger el Maratón del Mediterráneo, la prueba atlética que organizan de forma conjunta el Ayuntamiento de Castelldefels y la empresa Zona Vip Events y que cuenta con la colaboración de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona y la Federació Catalana d’Atletisme, entre otros.

El Centro Comercial L’Ànec Blau acogió el pasado lunes 27 la presentación oficial de la prueba. El acto contó con la participación del concejal delegado de Gobernación, Seguridad y Movilidad, Jordi Planell (PSC); el concejal de Hacienda, Régimen Interior, Universidades y Vivienda, Jordi Vendrell (ERC); el presidente del Consell Esportiu del Baix LlobregatSalvador Valls; la presidenta de la Federació Catalana d’AtletismeMercè Rosich; el director general de Zona Vip Events, Jaume Grau; y el responsable de comunicación de la Fundació Oncològica Infantil Enriqueta Villavecchia, Óscar Martín, entre otros.

El Maratón llega a la mayoría de edad, sumando 18 ediciones, como una prueba consolidada y de renombre dentro del calendario del atletismo catalán e internacional. La carrera, con salida y llegada en el Canal Olímpic de Catalunya, volverá a contar con cuatro modalidades diferentes: el Maratón por parejas (21 km por persona), Medio maratón (21 km), carrera de 10 km y carrera de 5 km. En total, se esperan más de 2.000 corredores y corredoras.

La hora de salida es a las 9h (carrera de 5 km) y a las 9.30h (carreras de 10 km, Medio maratón y Maratón por parejas).

Como es habitual, la carrera presenta un circuito llano que discurre en gran parte por el Paseo Marítimo y la Avenida del Canal.

La prueba volverá a contar con una vertiente solidaria. Este año, un 1€ de cada inscripción irá destinado a la Fundació d’Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia . Los y las participantes también tienen la opción de hacer una donación opcional extra.

+INFO: XVIII Maratón del Mediterráneo (web Zona Vip Events)

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights