15.1 C
Castelldefels
jueves, abril 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Alerta por nevadas en Castelldefels

Alerta por nevadas

Alerta por nevadas. El Ayuntamiento de Castelldefels ha activado el Plan de Protección Civil de Castelldefels por riesgo de nevadas, en fase de Alerta.

La activación en fase de Alerta del plan ha comportado la puesta en marcha de diferentes mecanismos de prevención ante cualquiera posible emergencia

La medida responde a las previsiones del Servei Meteorològic de Catalunya y en las posibles afectaciones: precipitaciones en forma de nieve con espesores de entre 0 y 3 cm en puntos del litoral del Baix Llobregat. En Castelldefels está previsto que el episodio se pueda prolongar hasta las 13h de este lunes 27 de febrero.

Esta pasada madrugada han caído copos de nieve que han emblanquecido calles (zonas verdes y algún que otro tejado) y los puntos más altos de la ciudad.

La activación en fase de Alerta del plan ha supuesto la puesta en marcha de diferentes mecanismos de prevención ante cualquier posible emergencia. Así, se priorizará la movilidad pensando más en el riesgo de heladas que en la acumulación de nieve. Las máquinas de SAC distribuirán sal por las principales calles y accesos a la ciudad y la Policía Local ya ha doblado el número de agentes para el turno de tarde y de noche.

También tienen los retenes previstos el personal de SAC y Protección Civil, así como Servicios Sociales con previsión de que el centro cívico Frederic Mompou funcione como centro de acogida en caso de que fuera necesario.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights