12.8 C
Castelldefels
jueves, abril 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Cortes en la Avenida Constitución este sábado

Cortes en la Avenida Constitución

Cortes en la Avenida Constitución.Este sábado 25 de febrero está previsto el desvío de la circulación de los dos sentidos de la marcha en la Avenida Constitución por obras de aglomerado en los siguientes tramos: Avenida Constitución con Av.304 y Av.302 (una rotonda) y Avenida Constitución entre Av.301 y Av.302 (rotonda). También se verá afectado el paso inferior de la Avenida Ciudad de Málaga.

Esto implica que, mientras duren estos trabajos del sábado, únicamente quedará abierto a la circulación en sentido Sitges el tramo de la Avenida Constitución desde la Av.303. (ver imagen adjunta con los desvíos previstos).

Los dos aparcamientos de la zona quedan también inaccesibles y los vehículos se deberán retirar de cara a las obras del sábado. Se han colocado carteles en la zona informando de esta afectación.

Cortes en la Avenida Constitución

La situación del resto de obras en la ciudad es la siguiente:

  • Reforma Avenida Constitución (tramos 2 y 3, Plaza Colón) – Está cortado el sentido Gavà de la Avenida entre Pau Casals y Plaza Colón. Se ha reducido a un carril de circulación la rotonda y las vías de acceso (Canal Olímpico, Constitución y Manuel Girona). Estos trabajos afectan a las líneas de bus L99, N16 y N19
  • Obras infraestructura Bellamar – Está cortado al tráfico el Paseo Can Vinyes (entre P.Bellavista y P.de Ronda)
  • Puente de la Avenida Pineda sobre la C-31 – Han empezado las obras y, de momento, solo se ha ocupado la Plaça dels Vents. Sin afectación al tráfico.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook
Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights