13.7 C
Castelldefels
martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Llega el nuevo abono joven para personas de entre 12 y 20 años

Llega el nuevo abono

Llega el nuevo abono. El Ayuntamiento de Castelldefels, a través del área de Deportes, pone en marcha un nuevo abono destinado a los jóvenes que quieren hacer actividades deportivas en la ciudad (CEM Can Roca y Esplai). Se trata del Abono Joven para personas entre los 12 y los 20 años, que viven o estudian en Castelldefels, y que les da acceso a unas actividades deportivas específicas con el siguiente calendario: del 1 de febrero al 30 de junio de 2023.

El precio del abono es de 20 euros (precio regulado por la ordenanza fiscal de precios públicos del Ayuntamiento).

Los horarios de las actividades serán de lunes a sábado, de 13 a 17.30 horas, y los domingos y festivos en horario completo de las instalaciones. La salida de las instalaciones será de como máximo 30 minutos posteriores al final de la franja de servicio del Abono joven.

Se podrán hacer actividades cardiovasculares, musculación, uso de las piscinas, actividades dirigidas, alquiler de la pista del CEM Can Roca y del Esplai, ciclismo indoor, IBT, Body balance, Body combat y zumba

El abono comporta el acceso a diferentes espacios y actividades del CEM Can Roca y el Esplai, que varían según la franja de edad (ver imagen adjunta).

Una vez tramitada la inscripción, los usuarios y usuarias tendrán una pulsera de acceso a las instalaciones municipales que será de los siguientes colores en función de la edad: amarillo (12 y 13 años), naranja (14 y 15 años) y azul (16 a 20 años).

Si quieren más información sobre la forma de gestionar el alta al Abono Joven y sus ventajas, pueden visitar el siguiente enlace (web Castelldefels Fem Esport)

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook
Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights