13.7 C
Castelldefels
martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Empiezan las obras de la nueva pasarela sobre la autovía C-31

Empiezan las obras

Empiezan obras de la nueva pasarela de la Avenida de la Pineda sobre la autovía (C-31). Se trata de un nuevo punto de conexión entre el centro del municipio y los barrios de la playa para favorecer el uso de sistemas de movilidad sostenible (bicicleta y a pie), gracias a la implantación de un carril bici segregado del tráfico rodado y de la circulación de los peatones, que tendrán más espacio también. La pasarela salva de una forma segura un obstáculo para la conectividad urbana y se encontrará adosada al actual paso elevado que une la Avenida de la Pineda con la calle 11 y que conecta con la playa de la Pineda.  

De momento, se ha ocupado la Plaça dels Vents sin que esto afecte al tráfico rodado.

A medida que se vayan haciendo nuevas fases, se producirán afectaciones, de las que iremos informando. (ver noticia relacionada)

La situación del resto de obras y sus afectaciones es la siguiente:

– Reforma integral Avenida Constitución – Entre Avenida 302 y Avenida Pineda (tramo 1) No hay afectaciones al tráfico. Únicamente hay afectaciones en la acera entre Av.301 y Av.302. Se han desplazado las dos paradas de bus entre Av.301 y Av.302. Se están haciendo actuaciones en las dos minirotondas de la Av.Constitución con Av.Ciudad de Málaga. A pesar de que no hay corte de tráfico, se recomienda circular con precaución a causa del estrechamiento de la calzada.

  Plaza Colón (tramo 3) Cortado el sentido Gavà entre Pau Casals y Plaça Colón. Afectadas las líneas de bus L99, N16 y N19

– Canalización aguas (Av.300, entre Llibertat y Av.Constitución) – Afectaciones y cortes puntuales del tramo

– Infraestructura Bellamar – Cortados al tráfico el Pg.Panoràmic (entre Bellamar y Collet) y Pg.Can Vinyes (entre Pg.Bellavista y Pg.de Ronda). Afecta a la línea de bus CF1

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook
Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights