12.3 C
Castelldefels
sábado, febrero 4, 2023
spot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Celebradas nuevas reuniones informativas para dar a conocer el avance de planeamiento Ejes Verdes

Celebradas nuevas reuniones informativas

Celebradas nuevas reuniones informativas. Desde el pasado lunes 23 de enero se han reemprendido las sesiones informativas vinculadas al avance de planeamiento de los 6 Ejes Verdes. Además de reuniones internas en el Ayuntamiento, el mismo día 23 se hizo una presentación a la prensa local y a representantes de las plataformas y colectivos vecinales de defensa del medio ambiente.

Estas sesiones tienen un doble objetivo: dar a conocer las características principales de esta propuesta de planeamiento y escuchar todas las sugerencias, ideas y propuestas que la ciudadanía quiera aportar. Todas las aportaciones serán recogidas y trasladadas a un documento, para valorarlas en el futuro. La voluntad es tener todos los puntos de vista para conseguir la mejor propuesta posible, aunque en este caso hablamos todavía de un avance de planeamiento, es decir, una etapa muy inicial de este documento estratégico de futuro.

La voluntad de la Ayuntamiento es la de poder explicar este avance de planeamiento a todas aquellas personas interesadas, y a todos aquellos representantes de la sociedad civil de la ciudad, ya sean entidades culturales, deportivas, vecinales… Poder explicar la situación real actual de este avance de planeamiento, y poder escuchar todas las opiniones al respecto. Los Ejes Verdes deben convertirse en la herramienta que permita a Castelldefels superar las limitaciones y problemas que plantea el Plan general Metropolitano (PGM) de 1976, que después de medio siglo se tiene que actualizar y generar una nueva herramienta que permita repensar el futuro de Castelldefels.

El Ayuntamiento seguirá trabajando en las próximas semanas con el objetivo de aclarar las dudas que están surgiendo acerca de este avance de planeamiento.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook
Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,692SeguidoresSeguir
20,500SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights