10.8 C
Castelldefels
jueves, febrero 25, 2021

Cómo reducir la papada

Cómo reducir la papadamúsculos que van desde la mandíbula al tiroides. Esto facilita la acumulación de grasa bajo esta zona, favoreciendo una distensión de la piel y su consiguiente dilatación.

Tu máxima, la Hidratación

No esperes a cumplir los cuarenta para cuidarte. Debes hidratar tu piel a diario: cuerpo, cara y cuello. Por el día aplícate en esta zona una crema facial y por la noche la misma nutritiva que utilices para el rostro. Lo ideal es que contengan retinol o vitamina C, que previenen el envejecimiento de la piel gracias a su efecto tensor.

Una vez a la semana hazte un peeling y luego aplícate una mascarilla (te interesan las hidratantes y tonificantes). Tú misma/o puedes hacerte tu propio peeling añadiendo a tu leche limpiadora habitual un poco de sal gorda o posos de café.

Si ya han aparecido síntomas de descolgamiento en la zona, puedes recurrir a una crema específica con efecto tensor o lifting. Todas las casas cosméticas tienen cremas de estas características. Aplícatela realizando una masaje para potenciar la penetración del producto y activar la circulación, algo fundamental para favorecer la tonificación cutánea y muscular.


Cirugía estética

Cómo reducir la papada un lifting suele dar muy buenos resultados en estos casos. Pero si el descolgamiento de la piel y la acumulación de grasa son muy acusados, puede ser necesario recurrir a una triple operación: liposucción, platismoplastia y lifting.

La liposucción se realiza para eliminar la grasa acumulada, el lifting para volver a tensar la piel, y la plastismoplastia para que el músculo que sujeta la zona (platisma) recupere tono. Las incisiones quedarían ocultas detrás de las orejas y el pelo.

Cuida tu alimentación

La acumulación de grasa en el cuello puede ser debida, entre otras causas, a una mala alimentación y a la acumulación de líquidos. Para evitar este problema debes excluir de tu dieta las grasas saturadas y los azúcares refinados, además de beber, como mínimo, un litro y medio de agua o líquidos diariamente.

Aquí tienes algunos consejos dietéticos que te ayudarán a evitar la acumulación de grasas y la retención de líquidos:

– Come a diario frutas y verduras frescas y dale prioridad al pescado frente a la carne.

– Evita la bollería industrial y los azúcares refinados.

– Toma lácteos y leches desnatadas.

– Reduce la cantidad de sal en las comidas.

– Reduce el consumo de alimentos ricos en sodio: embutidos, ahumados, conservas, caldos concentrados, etc.

– Bebe abundantes líquidos: agua, infusiones o zumos naturales.

– Toma fibra: arroz, pasta y legumbres.

Cuello en forma Para potenciar el efecto de las cremas y cuidados que te hemos recomendado, debes entrenar los músculos del cuello para evitar que pierdan tono. En general, practicar cualquier actividad física de forma regular te ayudará a mantener el tono muscular del todo el cuerpo. Cuando te duches, termina con unos segundos de agua

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Stay Connected

21,568FansMe gusta
2,391SeguidoresSeguir
17,200suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Latest Articles