14.9 C
Castelldefels
sábado, febrero 4, 2023
spot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Nuevo servicio de asesoramiento gratuito para la transformación digital de negocios

Nuevo servicio de asesoramiento

Nuevo servicio de asesoramiento Los ayuntamientos de Castelldefels, Gavà y Begues, con el apoyo de la Diputación de Barcelona, inician un nuevo servicio de asesoramiento gratuito para la transformación digital de negocios dentro del proyecto “De l’hort a la taula. Implementació tecnològica a cadenes alimentàries de valor km 0” (Treball, Talent i Tecnologia).

En Castelldefels y desde La Guaita, Centro de apoyo a la economía local, se trata de un servicio de asesoramiento y acompañamiento tecnológico individualizado, haciendo el análisis, la detección, el acompañamiento y la concreción de un plan de actuación que definirá la hoja de ruta a seguir para la implementación de nuevos modelos de negocio adaptados a su digitalización y transformación tecnológica.

Este programa empieza el 16 de enero tiene el objetivo de empoderar a la ciudadanía y al tejido económico para liderar la transformación tecnológica dentro de nuestra economía de proximidad.

Este acompañamiento consistirá en un máximo de 10 horas de tutorización por cada empresa, distribuidas en 4 sesiones de trabajo, más una reunión inicial de presentación.

Actualmente, vivimos en un entorno cada vez más cambiante que hace que las organizaciones requieran de la capacidad de adaptarse de forma rápida.

La cadena de valor agroalimentaria está formada por todos los escalones por los que pasa un alimento hasta que llega al consumidor (cultivo, transporte, tratamiento o transformación, embalaje o empaquetado, distribución y venta en comercio o restaurante).

Ámbitos de desarrollo

  • Nuevos modelos de negocio
  • Soluciones tecnológicas disponibles para la cadena de valor agroalimentaria
  • Marketing digital. Diagnosis personalizada en el ámbito del marketing digital en el que se encuentra una PYME y plan de mejora
  • Automatización y control de procesos
  • Soluciones 4.0 de gestión y logística de distribución
  • Apoyo a la tramitación de ayudas a la transformación digital
  • Banco de asesores y proveedores tecnológicos expertos de proximidad

Aquellas empresas que formen parte de uno de estos escalones y quieran recibir asesoramiento para su transformación, se pueden poner en contacto con La Guaita a través del teléfono 93 665 25 75 o rellenando el siguiente formulario  

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,692SeguidoresSeguir
20,500SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights